En una zona cercana a Brus Laguna, Gracias a Dios, se interceptó una avioneta PT – RBF donde se ha hecho la incautación de 23 fardos de supuesta cocaína, en acciones coordinadas con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

La acción se ejecutó en horas de la noche del pasado domingo, luego de información en poder la ATIC trasladada a unidades de las Fuerzas Armadas que permitió neutralizar la aeronave y de igual forma se logró la detención de una persona y asegurar la evidencia.

Agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado y Técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC, se movilizaron a la zona para el levantamiento y recolección de indicios luego de la inspección a la aeronave y a la zona.

Fiscales de FESCCO, presentarán el requerimiento fiscal en contra de Pastor Alexis Vega Cárcamo, por el delito de tráfico de drogas, cuyo traslado a la capital se hizo efectivo junto a la evidencia, por parte de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.